Hola de nuevo;

Ayer por fin después de tanto esperar me instalaron el HC.

La primera impresion fue fabulosa y espero que dure. Pero como no estuve yo delante del tecnico para preguntarle, despues de lo que hemos hablado aqui, tuve ayer por la noche varios problemillas que no supe resolver dada mi ignorancia

Cuando puse el Señor de los anillos, el dvd me dio la opcion unica de escoger Dolby digital 5.1. Hasta ahi bien. En el mando tengo unos botones que dicen ser "Stereo", "Pro II", ""DD EX DTS ES" y " INPUT SORR". Estos son creo con los que puedo hacer la mayoria de las cosas.

Mientras veia la peli , podria escoger mediante estos botones stereo sin problema, Prologic II sin problema, pero cuando pulsaba en "DD EX DTS ES" en el display del receptor me aparecia "DTS NEO 6" y ademas no lo escucho por los altavoces traseros. Me imagino que esto no debera de ser normal y por esto que pido ayuda.

Era unicamente con el boton "INPUT SORR" cuando se me activan todos los altavoces y si le voy dando a este boton, me aparece para eleguir movi, theather, room, hall, music, y passthru. Segun creo el passthru esta configurado por el sonometro del técnico y los demas tienen una ecualizacion ya prefijada, no?

Por que si clico "DTS ES DD EX" me dice que es NEO 6 y no escucho por los traseros???

Como puedo hacer para escuchar DD EX por todos los altavoces??

El 540R tambien tiene DSP pero que quiere decir esto exactamente?Se debe configurar? Cuando usar?

Mil gracias y salu2.