Cita Iniciado por karlitos_94 Ver mensaje
El problema es que solo puedo escoger una frecuencia de corte para todos los altavoces.

Entonces no se si guiarme por el frontal o por el central/traseros.

Me gustaría cortar alto el central (100hz) porque no me gusta cuando está largo o cuando llega más abajo, siento que se distorsiona un poco su sonido y no escucha bien. Es cierto que al acotar el rango de un parlante se escucha mejor su sonido? Probando me he dado cuenta de eso, cuando coloco el frontal o el central en Small siento que se escucha mejor, pero no sé si es algo que en general le sucede a los altavoces o solo es mi caso.
El cortar los altavoces por abajo solo tiene sentido para dejar esas frecuencias bajas al subwoofer ya que los altavoces aunque lleguen a lo que dicen lo hacen con esfuerzo y mal por decirlo con simpleza.

Además el subwoofer tiene su propio amplificador con lo que libera al AVR de reproducir esas frecuencias que son las que más energía necesitan con lo que el AVR trabaja más holgado y se calienta menos.

Si tu AVR solo tiene una frecuencia de corte para todos los altavoces, no va a quedar más remedio que ir probando una a una. Me inclino por el corte a 80Hz aunque ese corte será como dejar los traseros en "toda banda". No pasa nada si suenan bien y con las frecuencias más bajas harán lo que puedan y hasta donde lleguen. Hay que probar..