Ayuda para una ignorante de los altavoces..
Hola a todos, antes de nada, espero no haberme equivocado al poner este tema aquí, si es así, os pido disculpas.
Os cuento, tengo dos altavoces Pyle Pro PADH1569 que eran de mi hermano y bueno..no se como decirlo, pero él ya no está con nosotros y mi familia y yo los queremos vender.
El problema es que nosotros no sabemos nada de altavoces y he estado buscando pero no encuentro donde podría venderlos o a que precio debería venderlos, ya que son de segunda mano.
He mirado en google shopping, amazon, ebay..pero todo lo que me sale son nuevos u otros modelos y tampoco se si es una marca de calidad, si son "buenos" o nada..porque leo las características y tampoco entiendo nada..
Las que hay escritas detrás son:
- 15" Subwoofer 2.5"Kapton VC
- 6"x17" Super Horn Midrange/Tweeter
- Five Piezo tweeters
- Power Handling: 500 watts RMS/1000 watts Peak
- Frequency Response: 35-20 KHz
- Sensitivity (1w/1m):107 dB
- Impedance: 8 ohms
Agradecería mucho cualquier consejo o ayuda.. ¡Muchas gracias por adelantado!
Re: Ayuda para una ignorante de los altavoces..
Pues no los conocía, pero para que te hagas una idea de lo que puedes pedir, aquí te dejo éste enlace de unos nuevos:
Amazon.com: Pyle PADH1569 1000W Heavy Duty Speaker MDF Construction with Reinforced Corners: Electronics
Creo que el precio es por unidad. Ah, y fíjate que el precio es en dólares.
Re: Ayuda para una ignorante de los altavoces..
nusnus, los altavoces que comentas son altavoces "PA" (Public Adress) básicamente; están destinados a ser utilizados en sonorizaciones de recintos - espacios abiertos donde se requiere mucha eficiencia y potencia, dejando a un lado el tema de la "delicadeza" por decirlo de alguna manera.
Dicho de otra manera, no están destinados para un uso doméstico, sino para un uso más "intensivo", tanto por sus catacterísticas como por su construcción. Por este motivo trataría de venderlos con las siguientes premisas:
- Venta local (los portes, debido al tamaño y peso encarecerían mucho la transacción).
- Evitar si es posible tiendas de segunda mano (te oferecerían el 50% o menos del PVP), no obstante es una vía rápida aunque muy poco rentable.
- Vender los altavoces a un público objetivo: locales de fiesta, feria, etc.
Respecto al precio, no son unos altavoces caros, por tanto si están en buen estado y consigues el 50% de su valor (p.e. según el enlace) sería una venta razonable, aunque son difíciles de vender.