ayuda! me estoy volviendo loco
Llevo bastante tiempo dandole vueltas a que tele comprar y cada dia estoy mas liado! En cada sitio me recomiendan una cosa y sospecho que cada uno barre para lo que mas margen le deje o lo que mas le convenga. Me ven sin tener ni idea y se aprovecharan :-? :-/
Mi presupuesto es de 2000 euros máximo, (mejor algo menos pero bueno) ya que empece pensando en gastarme 1000. La distancia a la que la voy a ver es 3 metros mas o menos. La voy a usar principalmente para ver dvds y canales tanto digitales como a3, t5 y demas, y para jugar a la xbox 360. Creo que la cosa estaría entre 32 o 37 pulgadas en lcd.
La compra la voy a hacer este mes a no se que me recomendeis esperar por algún motivo.
A ver si me hechais una mano que seguro que entendeis mas que cualquiera con los que me he topado ;)
Muchas gracias!
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
Yo te recomendaria la KLV-V32A10E que esta por 1900€ o la KLV-V26A10E que es igual que la otra pero de 26" sale ahora por 1400€.
A mi me paso lo mismo cuando me fui a comprar la hasta que el vendedor me convenció en comprar una Toshiba 27WL46 , después de dos semanas ya la habia cambiado por la KLV-V26A10E.
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
Para 3m y si solo vas a ver tele, pero yo pensaria que luego te gustara el cine, 42" no te asustes, en plasma y date una vuelta por redcoon.
salu2. ;)
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
He estado leyendo por el foro, y me ha gustado mucho la Toshiba 37WL58. Ademas en pixmania pro está muy bien de precio (1.800 + iva)
Para tele, dvds y xbox creeis que es buena elección?
Según me han dicho para 3 metros es la medida ideal,y que 42 sería mucho y se notarian los pixeles......... :-/
También parece interesante la serie r51 de Samsung no?
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
42" yo la tengo y eso de los pixeles en 3m no es cierto.
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
Yo estoy pensando en el plasma PA 50 de 42" y mi distancia de visionado son 3,40 m ¿creeis que es buena distancia, o debo comprar una de 37"?
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
Vamos a ver...
Para gustos están los colores, pero yo te puedo decir que la tenemos a 2,70 y se ve "de cine".
Mi mujer tenía miedo a la distancia y casi pillamos la de 37" pero preferimos ésta y probarla, no nos arrepentimos y por supuesto se quedó.
En los formatos superpanorámicos queda hasta un poco pequeña... quieras o no salen las franjas negras, disminuye mucho la pantalla y no es plan de poner el zoom y perderte parte de la escena.
Saludos y sin miedo
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
Yo tengo tb la pana PA50 en 42" y la visiono desde algo menos de 3m y se ve fenomenal, cuando te acostumbras (y es muy rápido) te parece hasta pequeña sobre todo en pelis panorámicas. Burro grande ande o no ande ;).
Re: ayuda! me estoy volviendo loco
Cita:
Iniciado por alv
42" yo la tengo y eso de los pixeles en 3m no es cierto.
No, los pixeles no los veras, pero como la señal analogica de TV sea mala ;D ;D ;D , comprate un TDT rapidito, porque si no ;D ;D ;D ;D Saludos
PD Si yo tuviese 3 metros, ya que pides opinion, me compría una de 37" e incluso miraría la de 32" por si acaso. La R51 de Samsumg es un muy buen aparato, de eso no te quepa duda.