Al final compré el marantz sr7400, en redcoon. En cuanto al sonido es una maravilla, tanto en home cinema como en música. Lo malo es que por desgracia no me funcionó nunca el sintonizador de radio, llamé al servicio técnico de marantz, que es philips y durante un mes y medio estuvieron engañándome diciendo que pasarían por mi domicilio la próxima semana a comprobar el funcionamiento del equipo, pasado ese tiempo decidí llevar el aparato a otro servicio técnico de philips, me lo recojieron y quedaron en llamarme en cuanto estuviese listo. Esto fué el día 2/12/2004 y a fecha de hoy 11/01/2005 me contaron de todo, que si lo enviaban a fábrica, que si era tiempo de vacaciones y todo iba muy lento, etc, contacté con atención al cliente de philips y también me dujeron que me llamarían para informarme cual era la situación del aparato, hoy les volví a llamar yo, y me dicen que no saben nada y de momento estoy tirado sin poder disfrutar de lo que me gusta, la música.
Es verdaderamente vergonzoso que marcas de renombre en HIFi como Philips y Marantz nos traten de esta manera.
No sé si alguien más tuvo problemas de este tipo, pero creo que es bueno que se conozca.
De nuevo gracias a todos por vuestra sabiduría.