¡¡¡¡ayudadme A Decidir!!!!
-
amateur total
Re: ¡¡¡¡ayudadme A Decidir!!!!
Por cierto, tu que tienes dos amplis "similares" (Yami-Sony) con columnas "similares" (Tannoy M3-Tannoy F4), ¿has probado los dos amplis con las mismas columnas?. ¿Qué diferencias (si las había) percibiste?. ¿Cual de los dos amplis te gusta más?.
Corregirme si voy a decir una barbaridad pero ¿no es cierto que cuanto más pequeña la caja (los drivers, el volúmen...) es más difícil moverlas?. Ya sé que la sensibilidad manda pero siempre que he probado cajas "pequeñas" como las Bowers CM1 me han dicho que no las puede mover cualquier ampli.
De hecho, recuerdo que cuando compré el Marantz y las Polk en la misma tienda el vendedor las probó con el ampli porque dudaba que las pudiese mover, al final él mismo se sorprendió de que así fuera.
Las cajas grandes con poca potencia sacan presión sonora, las pequeñas necesitan "chicha" para excitarse ¿no?.
Temas similares
-
Por Isiwan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/04/2010, 14:05
-
Por robertocp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 13
Último mensaje: 08/10/2007, 23:16
-
Por Rau en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/04/2007, 20:50
-
Por Viztor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/11/2006, 12:38
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro