Cita Iniciado por galli Ver mensaje
Para musica, sinceramente los B&W, (en mi opinión claro) valen más de lo que te ofrecen.
No te fies tampoco por el peso, no por ser mas pesado es un altavoz mejor, a veces si, pero otras muchas no.
En música cualquiera de los 2 modelos que te he comentado son bastante mejores, en cine puede que estén mas parejos.
No te quiero tampoco liar mucho, porque a veces las circunstancias, te hacen comprar algo que te viene mejor, pero yo te aconsejo, que no te precipites, y que si puedes escuches antes.
Un amigo tiene los B&W, toda la serie 5.1 y la ha vendido porque para música no dan gran cosa, pero bueno a cada uno le gusta una cosa y lo que para el o para mi son malos para ti puede ser lo mejor. Por eso escucha antes si puedes y no hay mejor manera que escucharlo en tu propia casa.

Un saludo.

RAFA
Muchas gracias Rafa por tu tiempo!!! Ojala pudiera escucharlos eso seria fantastico!!! los unico que he podido ver son los JBL LS60 y los B&W serie 600 y 800. Tengo un buen presentimiento con los KEF pero cualquiera se la juega con lo que cuestan!!!! y claro a donde tira la cabra al monte!!! a lo que uno conoce y escucha los B&W!!!! sonar suenan bien pero claro si no tienes nada que comparar es dificil!!!

Saludos