Bang & Olufsen (B&O) frente a la competencia
-
especialista
Re: Bang & Olufsen (B&O) frente a la competencia
Erik el problema de esas micro-cadenas es que tanto la amplificación como los altavoces asociados están diseñados para habitaciones de 10-15m2 como pequeñas salas de estar, habitaciones, cocinas.
Aun cambiando los altavoces de serie por unos Q-acoustic 3020, Monitor Audio Bronce 2, Chorus 706, dichos altavoces estan diseñados para sonorizar salas de mas o menos las mismas proporciones citadas 10-18 m2, estamos hablando sin apoyo de ningún subwoofer, solo los altavoces en estéreo (2.0).
Unas columnas como unas Chorus 726, Monitor audio Bronce 6... se recomiendan para salas de +25-30 m2. El problema es que por ejemplo las Bronce 6 el fabricante especifica que amplificador asociado tenga como MÍNIMO 40W de potencia (max.150w), de ahí que la amplificación que tienes se quede corta ya que por muchos watt que aparezcan en las especificaciones, dicha micro-cadena dudosamente llegara a 30 W RMS por canal, (la Denon DM-39/40 no llega a 20W REALES).
El Yamaha A-S501 es un excelente amplificador y tiene 85W RMS por canal y una entrega de corriente mucha mas adecuada para mover unos altavoces de ese calado, ya sea en una sala de 25m2 o en una de 50m2. (439 Eur en supersonido)
https://www.supersonido.es/p/yamaha-as501-b
El resto para unas columnas...
https://www.supersonido.es/p/monitor-audio-bronze-6
https://www.supersonido.es/p/polkaudio-rti-a7
https://www.supersonido.es/p/monitor-audio-silver-6-BK
https://www.supersonido.es/p/focaljmlab-726-b
https://www.supersonido.es/p/svs-prime-tower-speaker
Un saludo.
Temas similares
-
Por OrtoPiroMeta en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 14/01/2015, 10:09
-
Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 13
Último mensaje: 20/08/2014, 23:34
-
Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 6
Último mensaje: 12/08/2014, 13:42
-
Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/04/2014, 14:34
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro