
- Barra de sonido, cual comprar??
Barra de sonido, cual comprar??
-
principiante
Re: Barra de sonido, cual comprar??
Barra de sonido estrenada. Hago un pequeño análisis de mi experiencia. Recalco lo de mi experiencia porque como todo, es muy subjetivo. Vaya por delante que no soy entendido en el tema en absoluto por lo que mi comentario va enfocado al mismo tipo de consumidor que yo. Inexperto. Vamos allá.
- La barra estéticamente es muy bonita. Discreta y de unos 5cms de altura. En cuanto a la longitud es ideal para la KS7000 que tengo de 55 pulgadas. Colocada entre pata y pata como comentaba un compañero al principio sobran unos 3 cms por cada lado. De esta manera se evita el que la barra quede encajonada entre los soportes del televisor quedando así mucho más elegante. El subwoofer también es muy elegante; de riguroso negro y tamaño comedido.
- Conexiones: la barra conecta con el televisor de forma inalámbrica; no hay que conectar nada entre barra y televisor. La conexión es inmediata; no hay que hacer nada. Al encender la barra aparece un texto en el que te pregunta si quieres reproducir sonido mediante la barra. Si dices sí empieza inmediatamente. Si dices no siempre puedes conectarla accediendo al menú de sonido de la tele. En este sentido un 10. La barra evidentemente tiene un cable de alimentación, un enchufe que va a la red para que funcione. Es bastante largo y yo lo he puesto por detrás del mueble con lo que pasa inadvertido. El subwoofer hay que conectarlo a la barra. Este modelo no es inalámbrico (samsung hw-j355); el subwoofer conecta con la barra mediante un cable fino y bastante largo lo que te permite colocarlo donde quieras pero es importante saber que tiene cable. Digo esto porque hay modelos superiores en los que el subwoofer es inalámbrico pero naturalmente son más caros. Si eres muy quisquilloso con esto de los cables es un aspecto a tener en cuenta.
- Vamos a lo importante. EL sonido. Yo me he llevado una grata sorpresa. No pensaba que se fuera a escuchar así. No sólo mejora el sonido del televisor sino que lo potencia. Este modelo en concreto tiene sólo 120W pero para un salón estándar (el mío tiene 25 metros) o un salón grande es más que suficiente. Ayer lo estrené viendo 300 y pensé que los vecinos se me quejarían. Lo puse aproximadamente a un cuarto de la potencia total que tiene. Los bajos del subwoofer se notan bastante. Naturalmente donde flaquea es en el sonido envolvente pero hay que tener claro que no es un home cinema.
Como resumen sólo puedo decir que me parece una compra fantástica para mejorar muy mucho el sonido de la televisión y hacer una primera aproximación en ese mundo. Y a un precio irrisorio. En oferta ha superado por muy poquito los 100 euros.
Temas similares
-
Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
Respuestas: 34
Último mensaje: 20/09/2015, 12:20
-
Por Roger95 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/01/2015, 12:30
-
Por noit en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 15/09/2013, 19:04
-
Por kernelpanic en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/10/2011, 18:02
-
Por fernugor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/12/2009, 13:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro