Buen sonido a bajo volumen ¿depende más del AVR o de los altavoces?
-
Re: Buen sonido a bajo volumen ¿depende más del AVR o de los altavoces?
Respecto a columnas VS. monitores, digo lo de siempre: ojo que hay monitores muy pero que muy buenos y serían preferibles a columnas "mediocres" y serían -bien colocadas y amplificadas- capaces de "llenar" salas más grandes de lo que pensamos.
Hola, esto es una poco al margen del asunto que nos ocupa, un duelo (con munición fría) monitores vs columnas, lo has expresado mejor que nunca JBILI pero monitores VS columnas digamos de verdad (no estas de 70 cm de altura que habitan en fila india por los comercios), por ej. las Tannoy del video, el monitor no se come na.
Ya en el hilo, nunca recomiendo cajas, ni marcas ni modelos, siempre digo de escucharlas y con lo que a uno le gusta, pero en el caso de las Klipsch, con más motivo, porque tienen “raza propia”, o te encantan o te decepcionan, esto más que con otras
Mmmmmmmmmm otro con un 5.1 joer
Temas similares
-
Por mcgavi en el foro TV Sony (2014)
Respuestas: 4
Último mensaje: 26/01/2015, 23:01
-
Por ninja_vk en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/11/2014, 00:39
-
Por raulx en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/01/2014, 13:22
-
Por inacete en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 15/11/2010, 00:50
-
Por mipisha en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/04/2010, 03:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro