Hola a Todos!!!!!!!
Tengo una PS3 con salida HDMI 1.3, segun he leido x ay.
1. Para sacar sonido en HD, qué tipo de cable necesito?? HDMI 1.3, HDMI 1.4 ó HDMI High Speed simplemente?
Versión para imprimir
Hola a Todos!!!!!!!
Tengo una PS3 con salida HDMI 1.3, segun he leido x ay.
1. Para sacar sonido en HD, qué tipo de cable necesito?? HDMI 1.3, HDMI 1.4 ó HDMI High Speed simplemente?
Cable HDMI 1.3 o 1.4 si además tu visualizador es 3D, el cable HDMI o funciona o no funciona y hasta tiradas de 15 m no suelen dar problemas.
El mio es de 15 metros y a 1080 p va muy bien, no lo he probado en 3D porque no tengo un visualizador que lo permita.
Cable hdmi High Speed with Ethernet - 15 metros con FERRITA (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........
He leido x ay que la version 1.4 tiene retorno de audio, eso k kiere decir? como hiria las conexiones? es decir no tendria k utilizar 2 cables hdmi para escuchar el ampli en HD? hE Buscado en Wikipedia, pero no salgo de dudas.
Te ahorras un cable-generalmente el óptico- y es a partir de la versión 1.4 la que permite retorno del canal de audio (ARC), si tu visualizador y AVR también lo tienen.
TV con HDMI 1.3 + AVR con HDMI 1.4 y ARC= Necesitarás el cable óptico o según cada modelo para el sonido de la TV y el HDMI para la imagen.
TV con HDMI 1.4 ARC + AVR con HDMI 1.4 y ARC= Un solo cable HDMI llevara audio y video :)
Mi TV lleva HDMI 1.4 y mi ampli tambien, excepto la PS3.
Yo lo tengo conectado asi: PS3 hacia el Ampli, y desde el Ampli al TV otro hdmi. Es decir, la imagen pasa por 2 cables, qué tengo que hacer para utilizar sólo 1 cable HDMI? Sin necesidad de utilizar 2, hasta k llega hasta el TV.
Tu configuración es correcta, puedes conectar la Play3 directamente a la TV por HDMI, pero lo ideal es que pase por el AVR ¿donde quieres llegar? ;)
Quiero llegar a.. si es posible conectar la PS3 al TV, y del TV k vaya el AVR. ¿Es posible?
Tiene HDMI OUT el TV?
De esa manera, tamnien podre escuchar DTS-HD conectandolo de esta ultima forma k te comentado?
Mi Ampli lleva 1 salida de TV y 5-6 entradas entrantes. ¿Cómo hago las conexiones? Y viene preparado el Ampli para el retorno de audio perfectamente.
Otra cosilla: Si comprase un adapatador de doble salida HDMI. ¿me serviria pa conectar el ampli y la tele? o los adaptadores pierden calidad de imagen y sonido?
EDITADO: SOLUCCIONADO!!!