Reme, muchas gracias de nuevo por tus aportaciones.Eres un sol!

Efectivamente, me estoy centrando en comparar la pareja de frontales, y una vez decididos, ya definiria el resto del equipo con pantallas, en principio, de la misma marca y gama (aunque hay que ver como se disparan los Subwoofers de estas marcas!!).

Así, la comparativa como frontales sería entre:

- B&W 602 S3
- Focal JMLab Chorus 707 S
- Tannoy Sensys DC1

Es por ello que a la hora de comparar o recibir opiniones de audicion me interesarían especialmente las que se ciñan a estos modelos concretos (al margen de las referencias del fabricante y gama en general, claro). Quiero decir que si a Reme le ha gustado más las 601 de B&W que la 706 de JMLab, me parece una buena referencia (y más viniendo de ella) y he de suponer que probablemente le seguria gustando más la 602 que la 707, que son las que quiero, pero seria interesante haber podido comparar justo estas 2 (evidentemente, si la comparacion es entre las 601 y las 705 me resulta menos significativa porque dentro de cada gama no son comparables). Lo mismo con las Tannoy Sensys DC1. Seguro que dentro del mismo fabricante y gama deben haber importantes diferencias en cuanto a rendimiento y a nivel de frontales, de este fabricante, únicamente estoy considerando el modelo citado.

Como puestos a llenar el salon de cajas, se trata de provocar un divorcio, tratarías de optar por las opciones más "pequeñas como traseros. Así, imagino que, en función de la pareja de frontales elegidos, me decidiria por:

- B&W 600 S3
- Focal JMLab 705 S
- Tannoy Fusion-1

Por cierto, Reme, y ya que comento el condicionante e importancia del tema "espacio", me contabas que las Tannoy efectivamente son algo más bajas que las B&W, pero que, por otro lado, son más anchas ("más cuadradas"). Si te fijas en las Tannoy Sensys DC1 veras que son mas bajas y mas estrechas que las 602 (de fondo tienen el mismo).
Estaria bien que alguien me hiciera llegar su opinion o referencias sobre este modelo concreto de Tannoy.

Como veis, para vuestra satisfacción, las Sib&Cub (XXL y XL incluidas) han quedado prácticamente descartadas, je,je.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestras aportaciones