Cita Iniciado por Jalan Ver mensaje
Mmmmmm...pues tal como comentas, a la hora de calibrar el controlador de volumen del sub está a la mitad dado que el Audyssey lo solicita como requisito(en calibradores automáticos de otras marcas el controlador manual se pone al máximo o al mínimo).
Entiendo que hay que seguir al 100% las indicaciones que va dando el programa si quieres que lo haga en condiciones.

Tras el calibrado, el Audyssey lo deja en -5dB, lo que hace que retumbe exajeradamente, por lo que lo dejo en -12dB que es algo menos molesto pero pierde casi toda la pegada, percibiéndose el retumbar en menor medida aunque sigue presente.
Salu2.
Intenta seguir los consejos de arriba. Seguramente tengas una ganancia bestial en la parte mas baja.

Aunque solo sea de prueba, saca el sub al centro de la habitacion y prueba si desde el punto de escuchabel problema persiste. El calcetín tambien puede ayudar en el caso que sea BR.

Un saludo