Cita Iniciado por mrkitorzzz Ver mensaje
Hola!
A ver, yo pasé de una Samsung HW 540 o algo así al pioneer htp 076, y muy contento con el cambio, no por calidad de sonido en si, que la samsung se desenvolvía muy bien, si no mas bien por la configuración, el 5.1... y que el htp-076 que lleva el pioneer VSX-326 que no está nada mal, soporta Dolby atmos, dolby vision y bueno, el canal central lo tenía a +5db y lo oía todo claro.
Al final he cambiado los altavoces mas por cacharreo que por nada, pero quería cambiar todo el set, y dejar el htp en otra habitación, pero al final lo venderé.
Los altavoces que vienen, pueden parecer justos, pero dan buena calidad y como lo otro ya lo acompaña el sub, pues no hay problema.
Si te sale por menos de 400€ creo que es buena compra.
Saludos.

Pero la sensación de sonido envolvente con el Pionner ¿es aceptable? ¿se nota?. Ante de la barra tenía una Cadena Tecnhics con cinco altavoces y para mi era más que suficiente, sentía que el sonido me envolvía y oía perfectamente los diálogos. Con la barra ni tengo la sensación de que el sonido me envuelve (y eso que tengo el kit Surround) ni oigo con claridad los diálogos.

Muchas gracias por la respuesta.