Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Hacéis unas cosas más raras ... mi no entender nada

Dices que has dejado los 2 centrales conectados.



Qué guapo, 2 centrales !!!

En fin
A ver los he dejado conectados a la vez para poder ver la diferencia en directo entre uno y otro y efectivamente el nuevo tiene unos graves mejores y se oye más que el antiguo. Había cambiado uno por otro y no notaba mucha diferencia pero al poner los dos a la vez se ve claramente. No obstante, el nuevo no lo he podido poner en la ubicación del antiguo aún pq. tengo que quitar la trasera del mueble.

Acabo de pasar el YPAO, pero no puedo probarlo pq. me tengo que marchar. Esta noche lo probaré.

En relación a los que me comentan de pq. lo cambio. Lo de que el central 250 se quedaba corto, estoy en que es algo que se sabe desde siempre, y como los diálogos no los terminaba de oir bien a veces, pues por eso me he decidido a cambiarlo, independientemente de que la calibración del equipo fuera mejor o peor. Pero salvo que esté equivocado (que puede ser perfectamente), si pongo el central a tope y bajo el volumen de los delanteros y subwoofer y con todo y con eso sigo sin escuchar bien los diálogos, pues entre eso y lo que siempre he oído de que se queda corto, pues he llegado a la conclusión de que lo mejor es cambiarlo.

Lo de dejar ambos puestos es que he pensado que lo mismo lo oía mejor aún. Pero vamos, que mientras que no se rompa nada, todo es probar.

Esta noche a ver si me puedo sentar a ver alguna peli y ver que tal se ha quedado y probar a quitar uno de los centrales, aunque el nuevo no lo tengo en su mejor ubicación. Por eso se me ocurrió lo de dejar ambos conectados.

Cuando me compré el equipo imagino que estuve mirando bien la configuración y todo eso, y juraría que no se hablaba del YPAO. Le doy mil vueltas a todo y si hubiera sabido que se pudiera configurar de esa forma, de veras que lo habría hecho, al menos para probar. Con lo de la app igual. Yo creo que cuando lo compré no existiría esa app. Indagando estos días, he visto que existe y la tengo ya en el móvil y ya puedo manejarlo a través de él.

En fin, que siento no tener la sabiduría que debería tener, pero que le vamos a hacer...