Aqui si que te veo revolucionario, je, je. No, todo no vale. A mi no me valen unos altavocitos de 4 pulgadas para oir home cinema. Necesito woofers grandotes y un si es posible una ecualizacion en U. Vamos que personalmente creo que como JBL casi nadie por ese precio.
Saludos
No se que es eso de un ecualizador en "U"
La música es lo que importa
Eso es una chorrada como una catedral de grande.
Se nota que el día de la charla en matrix que trataba el tema de la ecualización , o no estabas presente o estabas dormido .
La sala siempre será quien dibuje la forma de la gráfica de una caja , a no ser que tu sala sea identica a la que utilizó el fabricante cuando midió esa caja. Ahora es cuando entra el ecualizador , para tratar de arreglar lo que tu sala estropeó , y ahora es cuando tu ecualizas en "U" , en plano o como te de la gana.
Un saludo
La música es lo que importa
Terminator, si una caja como la JBL tiene un doble woofer de 8' para los graves, un woofer de tan solo 4' para los medios y un doble tweeter para los agudos, ¿a que frecuencias estan dando prevalencia esa caja? No hablo de ecualizacion en sentido estricto, hablo de las frecuencias que estan mas presentes en una caja. O sea, segun tu todas las cajas suenan igual y es la sala la que determina solamente el sonido (Para que te compras una Dynaudio, si solo la sala determina el sonido). No puede sonar igual una caja como la que te he descrito que un monitor de dos vias y 5'. Los graves que sueltan las JBl los puede absorver en mayor o menor medida la sala, pero seguro que no son los mismos que los del monitor que te he descrito
Vamos que lo de las chorradas te lo podias haber ahorrado. Sois clasistas hasta el extremo, sois o teneis pensamientos de aristocratas (por eso quereis un hilo separado para el HiEND, pq os sentis patricios entre plebeyos) Solo os mueve el dinero y la ostentacion no el sonido.
A mi matrix no me tiene que aleccionar nada, voy aprendiendo por mi mismo. No tengo Drcop, no tengo Ultracurve, no tengo ya las Beta20. Joer segun tu seria el peor alumno de matrix. Nadie en matrix me ha recomendado las psb, solo mi oido. Pero hay un concepto que es seguro y es que a partir de un determinado nivel, el dinero no asegura un aumento en la calidad del sonido, sobre todo con los amplificadores y las fuentes. Yo mismo lo he comprobado, y ningun Plinius va a sonar mejor que un HK te lo aseguro, su unica diferencia es la potencia (que no influye en l calidad del sonido) y el grado de elitismo que aporta a su dueño
Última edición por Vernius; 13/08/2011 a las 11:12