-
Cascos / auriculares
Buenas a todos,
Me gustaría recibir algo de información y/o consejos sobre que auriculares /cascos comprar. El uso será principalmente para ipod classic en la calle (sobretodo) y eventualmente denon pma 500 ae en casa. El tipo de música, hiphop 80% + rock/heavy 18% + electrónica 2%.
Me gustan los Monster Audio Beats Studio de 300€, en el sitio donde curro los puedo conseguir por unos 210€. Sin embargo, no he leido muy buenas críticas en su relación calidad precio... Además, eso de que cuando terminen las pilas AAA no puedas hacerlos funcionar no me hace mucha gracia.
Tengo especial debilidad hacia Denon, aunque desconozco completamente el carácter de esta marca en el mundo de los auriculares. Que modelos podeis recomendarme con los datos que os he dado y con un presupuesto de hasta 250 (Senn, Denon, Monster ...) estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias
-
Re: Cascos / auriculares
Hola
De DENON en auriculares solo he oido cosas buenas
son un referente en el mundillo de los auriculares
son auris cerrados que van bien en casi todo
pero no creo que sean buenos para ir por la calle
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=4598
estos para tenerlos en casa y disfrutar , un lujazo
-
Re: Cascos / auriculares
gracias por contestar
que opinion os merecen los senn hd 205? un compañeros me ha comentado hoy mismo que tras compararlos con los dr dre studio en su ipod no noto grandes diferencias !!!! No me termina de convencer la verdad, sobretodo cuando los dr dre cuestan casi 10 veces mas
alguien ha probado los senn!??
gracias