podeis apuntar otro mas al censo Onkyo 601 + jbl 178.
si no me equivoco creo que soy el 5

despues de mucho esperar, mirar, leer y leer. ???
dudaba entre el Onkyo + kef 2005 o Onkyo + jbl, al final me decidí por este ultimo por dos motivos; uno era el precio y otro fue que me convenció mas es sonido americano frente al sonido ingles, tambien la comparativa de la revista dio un gran voto a su favor.
hace 2 semanas que lo tengo montado y aun estoy
la primera pelicula que puse fué la de Los Hombres de Harrinson y solo la primera escena que aparecen dos ladrones con armas automaticas disparando a la policia me quedo grabada en la cabeza. parecia que estaba en medio de una autentica guerra, en dos palabras "im-precionante".

"En cuanto a otras cuestiones me gustaria saber si alguno teneis conectado la tele al ampli y si es así que cableado habeis utilizado?"

yo tengo television por cable (ono) y este lo tengo conectado al ampli mediante cable coaxial y la tv solo la empleo para la imagen.

todo lo escucho atraves del ampli, (hay que sacarle provecho).

saludos a todos.