Censo de foreros con un Onkyo 601
-
honorable
Re: Censo de foreros con un Onkyo 601
Hola Rayco, me alegra que de nuevo hablemos sobre nuestro Onkyo. Mi opinión sobre lo que planteas es que Onkyo con esta postura no está acertando. Con esto consigue bajar el valor de los anteriores, porque la cuestión es ¿Hay tantas diferencias entre el 601 y el 603? Si no es así, parece una cuestión de marketing, a mi parecer nefasta.
Por otro lado compañeros de éste miniforo de Onkyo, me gustaría consultaros con qué cajas teneis al Onkyo 601, y como suena. Os pregunto esto porque yo lo tengo con unos JBL 178, y para cine va muy bien, pero me falta algo cuando oigo música, así que recomendadme que frontales y central puedo comprar que case bien con el Onkyo y pueda conseguir un sonido más musical.
La otra opción sería dejar lo que tengo para cine, y comprar un amplificador y cajas deidcado para música, esto tiene el inconveniente de tener más aparatos en el salón, y que así no puedo oir la música en 5.1 (Que creo me va a gustar)
Espero vuestras opiniones compañeros, me ayudaréis a mi, y a todos los que cominencen. Además, y como cuestión colateral, que opinais de lo que dicen del Onkyo (falta de corriente y poca musicalidad) ¿Es así, o cuando cambie los frontales sonará mejor? Saludos a todos,
Temas similares
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 83
Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
-
Por Pulp en el foro Videojuegos
Respuestas: 33
Último mensaje: 07/09/2007, 09:57
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 40
Último mensaje: 19/05/2007, 14:22
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 15
Último mensaje: 16/10/2006, 18:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro