Cita Iniciado por hec Ver mensaje
Las fuentes serian la PS3 como reproductor de BR y para juegos y un media center conectado por HDMI. Seguro que hay fuentes de mas calidad pero entiendo que tampoco son malas las que tengo.
Pues lamento defraudarte, pero no, no hay fuentes de más calidad que la Ps3 en cuanto a vídeo se refiere . La Ps3 deja en pelotas el chip de cualquier AV aunque cueste 6.000 euros de modo que deja que la Ps3 procese todo lo que puedas, no habrá nada en un A/V que pueda comparársele en el procesado de vídeo en estos momentos o que yo tenga conocimiento.

Sólo tienes que configurarla correctamente y si el visualizador que tienes está a la altura y admite 36 bits de profundidad de color, ya sabes lo que tienes que hacer, porque la Ps3 es capaz de emitir así incluso de un DVD vídeo .

Las platillas del BD DVE no dejan el menor atisbo de duda, si es que me quedaba alguna .

Saludos ,