Cita Iniciado por Norwito Ver mensaje
...
y me e dado cuenta que poniéndolo en la posicon B quedan mas "centrados".
Precisamente por eso te indicaba lo de cambiar la tv de sitio, en esa posición si que queda todo mas centrado, pero ya se sabe no se puede luchar contra los elementos (usease wat)


Cita Iniciado por Norwito Ver mensaje
... La opcion B irían todos en la pared. Altura?
Por el esquema que has puesto me decanto a ponerlos a la altura de encima de la puerta (a unos 220 cm), ambos izq y der, orientándolos eso si, a la posición de oyente, mas concretamente a sus orejas , así los tengo yo y créeme que suenan muy bien.

Cita Iniciado por Norwito Ver mensaje
...YPAO, no sabia que los altavoces se regulaban así, eso va con el con el A/V ... Y puedes ponerle a un altavoz mas volumen si esta mas lejos, me refiero a que si ese sistema te ajusta el sonido o te indica donde tienen que ir los altavoces?
...
Es que la ciencia avanza una barbaridad ..pues si mi querido amigo, ahora los avr viene preparadísimos para que ellos solos te lo dejen todo bien ajustadito y tú no tengas nada más que disfrutar de tu peli sin calentamientos de cabeza...o no? simplemente para que te quede bien y evitar posteriores dolores de cabeza tienen que observar unos pequeños datos y es que te indique bien claro todas las distancias de los altavoces, de este modo te ajustará tanto volúmenes como retardos y se oirá todo lógico y centradito (como primera aproximación es muy bueno) y luego vigilar el corte y volumen del SW para que las explosiones suenen bien fuertes pero no estridentes . De todas formas, para ajustar tu sistema, si es que te hiciera falta una mano , utiliza el buscador de este foro ya que es una pregunta que se suele preguntar/contestar mucho y casi todos los sistemas domésticos se ajustan mas o menos igual.

Un saludo y a disfrutar