Columnas Opticon 6 & Pulsar Audio M16
-
principiante
Re: Columnas Opticon 6 & Pulsar Audio M16

Iniciado por
jipjap
Prisma 24, en la línea de Sauer, yo creo que las M16 no te supondrían un problema en 20-22 m2. Como te dije las M18 en 25-26 m2 iban de maravilla, eso sí, eran las "dueñas" del salón y tenían mucho aire alrededor (80-100 cm).
Si te preocupa el exceso de graves, en lugar de volverte loco eligiendo cajas a lo mejor deberías pensar en monitores. Muchas veces se pueden adaptar mejor a las habitaciones y colocaciones problemáticas.
El anuncio que te dije:
https://es.wallapop.com/item/altavoc...m-x6-480290410
(quizás sólo buscas nuevos????)
Es de la gama de la M18. Podría ser tu solución.
Saludos.
El exceso de graves no me preocupaba, ya que con mis columnas nunca he tenido ni graves emborronados ni nada. El problema surgió cuando varios compañeros, e incluso un par de vendedores de tiendas diferentes, me sacaron el tema de que podría tener ese problema con las opticon 6 u otro tipo de columna con buenos graves debido a la poca distancia que tengo a la pared trasera y a la lateral.
Sobre comprar de segunda mano, la verdad es que si que me da un pelín de miedo, pues nunca sabes realmente por que se las quitan de encima.
No ostante, valoro y te agradezco mucho tus recomendaciones.
Temas similares
-
Por Mike43 en el foro Hardware
Respuestas: 34
Último mensaje: 08/07/2020, 10:44
-
Por C_Mingus en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 10
Último mensaje: 21/06/2018, 18:46
-
Por polbenji en el foro Hardware
Respuestas: 15
Último mensaje: 04/02/2014, 09:31
-
Por alpau en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/11/2011, 01:48
-
Por aruizm0 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 9
Último mensaje: 06/07/2011, 21:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro