Comprar LCD, dudas en cual elegir
Hola.
Me gustaria comprarme una tv de LCD de 26 o 27 pulgadas, y no tengo ni idea de cual tiene mejor calidad de imagen, porque cuando voy a las tiendas a echar un vistazo la imagenes no son muy nitidas; con la TDT se veran mejor?
aconsejadme modelos, de 2000€ a 3000€, y si cuestan menos mejor.
Muchas gracias a la gente que me conteste
Re: Comprar LCD, dudas en cual elegir
Hola *8)
Bueno, en primer lugar ten mucho ojo al comprar un LCD, la gente ultimamente esta comprando sin saber lo que compra...
Yo personalmente te recomiendo el LG RZ-27LZ50 de 27", con una resolución 1280x768 (WXGA)
Encontrarás modelos de 27" a precios mas bajos si, pero con estas resoluciones no...
Además, estas LCD de LG tienen la tecnología XD Slim, que mejora la calidad en estas televisores (algo parecido con el XD Engine, para las Plasmas)
Te adjunto un enlace donde puedes encontrar este modelo:
Ouverland: http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=122
En cuanto a la nitidez de imagenes, con esta pantalla dudo que tengas ese problema.
Para cualquier duda, pregunta y si la sé te la contestare :)
Saludos!.
Re: Comprar LCD, dudas en cual elegir
Hola,
Estoy de acuerdo con To-LoKo, es una buena opción, por si te interesa la he visto algo mas barata en http://tecnoshopdc.com/audiovisual-a...RZ-27LZ50.html
Pero si quieres calidad (según mi opinión), yo te recomendaria una Sharp, he leído por ahí que van ha sacar un modelo nuevo de 26” que es genial.
saludos.
Re: Comprar LCD, dudas en cual elegir
Una puntualización, en Ouverland está más barata que en TecnoshopDc... 8)
En cuanto a la Sharp, si encuentras algun modelo que te interese, puede solicitar precio a Ouverland, aunque no lo tengan en la Tienda Online.
Saludos!
Re: Comprar LCD, dudas en cual elegir
Yo compre en diciembre la LG RZ37 LZ30 y te aseguro que estoy encantado, puedes encontrarla a 2500 euros. Merece la pena