-
comprar en USA
Buenas , he mirao tv plasma en USA y estan tiradas de precio pero me da mala espina comprar productos alla q opinais de comprar productos en USA ? Me podeis ayudar?
Muchas gracias es q soy nuevo en todo este mundo de compras por internet.
venga hasta otra. ;)
-
Re: comprar en USA
por muy tiradas de precio que esten, si luego te sale algun problema y tienes que reclamar, alfinal te puede resultar mas caro que si lo compras en españa.
mi opinion es que si fuera algo no superior a 200euros, tendria un pase, son pelas pero no te supone un desembolso enorme en caso de tener algun problema y no poder solucionarlo, pero un plasma que como minimo son 2000 euros, gastos de envio, que te llege en condiciones, etc, etc, prefiero tienda fisica que internet. pero como te he dicho esta es mi opinion
suerte
-
Re: comprar en USA
Hola Gothika,
Ten cuidado porque todas las pantallas que veas en tiendas americanas, tendrán 'SOLO' el sistema NTSC y no te valdrán para España (cerciórate que sea PAL).
Otro tema es el voltaje (110v) pero eso lo podrías solucionar fácilmente con un transforamador.
Saludos,
Alberto
-
Re: comprar en USA
Piensa que además las aduanas nunca las "pasan ellos". O sea que cuando llegue tu plasma, tendrás que acercarte a pagar los aranceles, IVA y tasas aduaneras. Lo 1º y 2º son proporcionales a la factura (valor de compra) mas flete (transporte) y seguro. No sé cuales son los aranceles para TV de plasma, pero al final te puede suponer un pico. O sea que del valor que veas en Internet, súmale por lo menos un 20%. Por no comentar los problemas que puedes tener en caso de que al ponerlo a funcionar encuentres defectos. En ese sentido es conveniente enterarte de si la garantía tiene cobertura en España, bien sea por parte de una filial o de un distribuidor, ya que si no.... >:( >:(
salu2
-
Re: comprar en USA
Muchas gracias por todo lo tendre encuenta gracias a estos foros se aprenden muchas cosas ,gracias ;D