
- Compras en technikdirekt,iva, gastos, garantias...
Compras en technikdirekt,iva, gastos, garantias...
-
aprendiz
Re: Compras en technikdirekt,iva, gastos, garantias...
Entonces, el tema de la garantía, si hay algún problema hay que mandar el producto a Alemania? No te lo cogen en ningún SAT aquí? Porque los precios están muy bien, pero si hay un problema y no te cubre la garantía aquí, menudo negocio, porque los portes correran a nuestro cargo, no?
-
Re: Compras en technikdirekt,iva, gastos, garantias...
Haceros a la idea que el 99% de las compras a traves de internet, las garantias las cubre el propio vendedor y desde el pais de origen.
Todas las tiendas online que conozco de precios bajos, tanto extranjeras como españolas, la garantia la gestiona la propia tienda, casi nunca el servicio tecnico oficial del fabricante.
Respecto a los portes depende de la tienda, hay algunas que se hacen cargo de todos los portes de devolucion si es por garantia, otras no, el envio de devolucion tienes que pagarlo tu.
-
aprendiz
Re: Compras en technikdirekt,iva, gastos, garantias...
Ok. Muchas gracias. Al final he optado por una tienda de aquí para evitar problemas.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro