Gracias por el consejo, el que estoy mirando es el lg ht805sh, ¿se podrá oir la tv por el home en este lg? ,es un requisito imprescindible que pueda oir la tdt.
Gracias por el consejo, el que estoy mirando es el lg ht805sh, ¿se podrá oir la tv por el home en este lg? ,es un requisito imprescindible que pueda oir la tdt.
mirando en su pagina este reproductor tiene entrada digital optica por lo que si tu tv tiene salida optica si podras.
asegurate que el plasma tiene salida optica.
tambien ten en cuenta que has de conectar la ps3 y lo suyo seria conectar la ps3 por optica y la tv por los 2 rcas de entrada (blanco , rojo) que tambien lleva, de todas maneras la tv todavia no retransmite nada en 5.1 por lo que con los 2 rcas te valdra para escuchar en estero.
es un equipo idoneo para lo que buscas![]()
No se si será asi, pero lo que tengo pensado es conectar todo (ps3, plasma y home) mediante hdmi y optica, para obtener el mejor resultado en imagen y sonido, lo que no tengo del todo claro es el esquema de como lo haré. Por ahora no hay mejor opción que el lg mencionado. Un saludo deviliban.
Ayudame con el esquema para conectar plasma ,ps3, y home lg con dvd., quiero que se oiga todo (tdt, ps3) por el home. Me gustaría el mejor esquema para obtener la mejor calidad en imagen y sonido.
El home es el lg ht805sh, lleva: entrada optica, hdmi, salida video compuesto, salida video componentes.
El plasma que es lg50pk950, lleva: entrada optica (audio out), varios hdmi, entrada audio in (rgb/dvi) y entrada por componentes.
La ps3 lleva entrada optica y hdmi.
Un saludo.
alguna respuesta por favor.
Lo mejor creo qué sería la PS3 al ampli por HDMI.
Una salida HDMI del ampi a la tv.
La salida OPTICA de la tv al ampli.
Creo que con esto quedaría todo cubierto.
Lo único sería comparar con la ps3 conectada a la tv directamente, para ver como se ve mejor.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips