Salvar al soldado ryan
Salvar al soldado ryan
300, en buena calidad, porque he visto cada ripeo.....
Avatar es otra opcion.
En este hilo recogíamos, hace tiempo, las películas que tenía un sonido bastante bueno para evaluar nuestros equipos. Igual alguna te gusta.
Solamente valorando su sonido:
- Salvar al soldado ryan
- Master and comander
- Matrix
- U571
- El señor de los anillos (La comunidad del Anillo)
- Green Lantern (Linterna verde)
- Monster House
- Terminator Salvation
- Shara Brightman "live in Viena"
- Andrea Bocelli "live in Tuscany"
un saludo.
Última edición por imported_HUESO; 07/12/2011 a las 14:20
Salvar al soldado Ryan.
Sin duda la mejor demo que puedas encontrar. Hay cientos de "sonidos de balas chocando contra algo" diferentes.
Master and Comander (mi preferida como peli) y el Señor de los anillos son increíbles también. Pero "Ryan" es especial sin duda.
Optoma HD86
Naim Supernait
Dac Gustard X22
Anthem MRX520
Altavoces estéreo Chario Academy Millenium
Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
Subwoofers 2 Rel quake.
Bluray Panasonic DMP-UB700
PC pasivo con M2tech Hiface2
Yo me atrevo a decir otra que no he visto entre las que citáis, y aunque es muy chorra, sí pega con el tema del hilo en cuestión: Twister ( la de los tornados ), a mí me gustó el tintineo por todos lados cuando los tornados entran en acción.
Un saludo.Txurro.
Pues yo te voy a recomendar otra cosa totalmente distinta: ponte una peli que te sepas de memoria, fliparás con los detalles que antes no percibías y ahora si.