Hola....

Para dar ejemplo expongo mi caso.....

Tengo un grabador DVD con HD Philips 725 (160 GB) conectado a la TV mediante SCART (euroconector) salida RGB a entrada RGB de la TV, La salida de audio coaxial óptica va a la entrada del home cine coaxial óptica. La entrada de SCART RGB está conectada al selector de SCARTs entrada A.

Luego tengo un home cinema LX3900 con lector de DVD y DIVx, el euroconector va a un selector de SCARTs (3 entradas 1 salida) entrada C.

Tengo la salida SCART del receptor de Digital+a la entrada B del selector de SCARTs.

Del selector tengo 2 RCAs (audio RL) conectadas a la entrada AUX del home cinema y la salida SCART va al segundo SCART de la TV (no es RGB ).

Desde el selector de SCARTs puede seleccionar que entrada B (Digital+) o C (home cinema) van a la entrada A (Grabador DVD) y a su vez puede seleccionar que quiero ver en la TV (totalmente independiente)

Si puedo añadiré un gráfico.........