-
conectar equipo
hola a tod@s, tengo casi decidido comprarme esto:
pantalla: philips 42 PF 9967 D
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
receptor: onkyo TX SR 703 E
http://www.electroprecio.com/Ampli-R...l?cPath=99_105
altavoces 5.1: kef KHT 2005.2
http://www.electroprecio.com/Home-Ci...ml?cPath=40_90
grabador dvd: toshiba RD-XS 64
http://www.toshiba.es/visual/producto.asp?id=18
mi pregunta es la siguiente:
¿como conecto los equipos entre si?
tengo claro, o al menos eso creo, que la pantalla y el dvd los conectare por HDMI, pero lo que no tengo ni idea seria como conectar el dvd al receptor y este a los altavoces, ¿que cables uso? tengo entendido que la calidad de los cables condiciona la calidad final del equipo, ¿donde compro los cables?, ¿que marca de cables es la mejor, si es que existen marcas de cables?
bueno, despues de este aluvion de preguntas, espero vuestras respuestas y sugerencias, por cierto, acepto sugerencias con el equipo.
chau.
-
Re: conectar equipo
Existen las marcas en los cables, pero para ser sincero, el cobre no entiende de marcas a mi entender, yo personalmente utilizaria cable libre de oxigeno, todos los que conozco tienen una calidad aceptable, utiliza mas seccion para los frontales y el central sobre 3mm., para los traseros con 1,5mm tienes suficiente y para el sw un especifico y con buena seccion.
Ten encuenta que la medida de cable tiene que ser la misma para las parejas.
saludos. ;)