Conexion por componentes:blanco y negro
-
Re: Conexion por componentes:blanco y negro
Cuestiones previas :
¿Marca y modelo de TV?
A ver si has conectado el cable Y (luminancia) en Y o en vídeo compuesto y los otros dos en las tomas de audio en vez de las de vídeo y por eso lo ves así, porque no coge la señal de color. Mira el color de las clavijas RCA . Tienen que ser una verde (Y) otra roja (Pr) y otra azul (Pb) y con esa terminología . Si no las tienes, tu TV no tiene entrada por componentes.
Tu problema en cualquier caso tiene toda la pinta de que es una mala conexión con toda probabilidad .
Y otra cosa, la señal pal o ntsc NO INFLUYE EN LA TOMA DE COMPONENTES DE VIDEO más que en las líneas de resolución, no en el color . Eso sólo en vídeo compuesto .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/01/2009, 12:26
-
Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro