8)


oufff voy a teener que probarlo...

Osea que puede depender de los dispositivos que tengamos, no???.. por ejemplo mi humilde equipo (comparado con lo que veo aquí... parece que lo he comprado en el Toy u R us....)


AV -> Harman Kardon AVR 1550
DVD -> JVC XV-s302
SPEAKERS -> Infinity PRIMUS HCS

Chas Gracias

Cita Iniciado por homecinemaniaco


*??? Es la pregunta del millón, estaba casi seguro de que era lo próximo que ibas a preguntar. Te respondo con cierta cautela ya que la respuesta es afirmativa (configurando correctamente el reproductor, por supuesto), pero esto se limita a las combinaciones reproductor/receptor que conozco en detalle, pero teniendo en cuenta que no has mencionado marcas ni modelos sólo te puedo sugerir que pruebes. Es tan sencillo como conmutar entre las sources CD y DVD mientras vemos una película.

Si alguien algún forero con un perfil algo más técnico conoce una respuesta más detallada que nos la aporte, que la leeremos con mucho gusto.

Saluditos.