Cita Iniciado por Jorge113 Ver mensaje
Tengo un sistema Sonos con un Bridge conectado a un Router Netgear CG3100D por cable Ethernet y un Connect en otra habitación conectado a un tuner para oir radio por Internet (y al ampli para oir musica en Streaming por Deezer).
Funciona muy mal: se desconecta solo, el Connect se conecta por wifi indebidamente, el Router asigna IP indebidas (o sea que no empiezan por 192), etc.
Los de la asistencia Sonos no me hacen mucho caso.
¿Me podéis ayudar?
Si te asigna una IP que no está dentro del rango de tu red indica que el DHCP no ha podido asignar una IP en el tiempo debido a tu equipo.
Osea tienes un problema de conectividad. Sonos no te va a ayudar en eso por que no tiene nada que ver con ellos.
Yo tenía problemas similares y por configuración de mi domicilio no encontré la manera de solucionarlo (por wifi) simplemente mis paredes aislaban cada habitación de tal manera que no había manera de escuchar música de manera fluida.

Lo solucioné con un PLC. Funciona de muerte y ni un solo problema.