yo he escuchado ambos, el zensor 5 y lektor 6 y sonaba mejor el lektor 6 y como ya digo no tengo un oido acostumbrado a este tipo de sonidos, pero se percibia claramente aunque sin exagerar como el la lektor 6 retumbaba menos ya que parecia tener mayor control de graves y la zensor 5 brillaba un poco en los agudos.
pero vamos esto escuchandolas en la tienda y un poco guiandome por lo que el vendedor me iba diciendo pero si en esos 2 aspectos un oido normal los podia percibir asi que se puede decir que la gama zensor está un poquito por debajo de la gama lektor pero creo que la diferencia de precio no compensa la diferencia de sonido.
pero estoy seguro que una vez puestos en casa no notas las diferencias y los dali zensor cumplen perfectamente y la diferencia de precio es considerable, vamos mi duda era los zensor 7 o los tannoy y me hicieron una buena oferta por los tannoy y fue los que cogi porque los dali zensor tambien me gustaron mucho .



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar