Hola amigos, pues después de muchas y muchas dudas y sin saber qué hacer puesto que en mi ciudad no tengo dónde escuchar buenos auriculares, la solución como siempre me la ha dado Don Ricardo de Sienapro.
Como no sabía qué coger, si inalámbricos, si gastarme mucho o poco, él mismo me ha dejado escuchar 3 modelos, uno inalámbrico, el rs45, y dos con cable, el hd595 y el hd650, todos de sennheiser.
Los inalámbricos no me convencieron , aunque he de decir que sonaban bastante bien para ser unos inalámbricos.
Después probé los otros dos con cable para poder compararlos, puesto que además , las diferencias de precio son abismales entre uno y el otro.
Los 595 suenan de fábula, las cosas como son. A niveles medios bajos, las diferencias son casi inapreciables, pero al darle volúmen, y a mí me gusta escuchar la música a volúmen medio alto, los bajos se disparaban un poco y las voces también se disparaban un poco y llegaban a molestar.
Aparte de eso, los 650 son mucho más cómodos de llevar, encajan mucho mejor y su construcción no tiene nada que ver con los 595.
Al final, aunque me tengo que rascar bastante el bolsillo, y me duele un poco gastarme tanta pasta en unos auriculares, he decidido quedarme los 650 .
Además sé, que si me quedara los 595 , siempre estaría con el resquemor de no haberme pillado los altos de gama.
He de decir también, que el sonido de los 650 es fantástico, con un detalle preciso y un control total de bajos, medios y agudos.
Me parecen fantásticos, aunque como siempre decimos, las pequeñas diferencias de sonido entre éste y el otro no están justificadas en el precio.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar