Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Consejo AV+5.1 sala 75m2 1700euros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,687
    Agradecido
    59897 veces

    Predeterminado Re: Consejo AV+5.1 sala 75m2 1700euros

    Cita Iniciado por aguiu Ver mensaje
    no son buenos ninguno de los 2 kits?
    Con cualquiera de esos dos disfrutarás de música y cine en casa.
    Yo prefiero Monitor Audio y el AVR el que más te guste, todos en mismo rango precios son muy similares. Yo tengo Sony 5.1 desde 2002 y tengo claro que repetiré cuando llegue el momento.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #2
    especialista
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    2,408
    Agradecido
    2806 veces

    Predeterminado Re: Consejo AV+5.1 sala 75m2 1700euros

    Sin duda mi voto para el conjunto de Klipsch, en música van muy bien, pero en cine son imbatibles, y mas cuando la amplificación no va muy sobrada, o cuando como es tu caso, los metros a sonorizar son muchos.

    También sus subwoofers son excelentes, pero en tu caso yo pondría 2 de ellos, si no es ahora, cuando puedas, en esos metros de sala la diferencia será notoria.



    un saludo.
    ManuelBC y newbi07 han agradecido esto.

  3. #3
    especialista Avatar de newbi07
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    2,688
    Agradecido
    2237 veces

    Predeterminado Re: Consejo AV+5.1 sala 75m2 1700euros

    Para esa sala tb se podia pensar en hacer un KLIPSCH-ECKHORN con 1 driver de 18" o de 15" y solucionado. ¿no se si sabeis lo que es? S2

    El primero 104dB con 1Watio a 1 metro. El segundo mucho mas .... Lo mas caro suele ser el driver, madera no es mucha plata y el ampli no tiene que ser bestial, con uno normalito puenteado sobra.

    Klipschhorn K-347 Speaker-P Klipsch Audio Technologies; USA,

    https://www.youtube.com/watch?v=VApxNCimOys

    https://www.youtube.com/watch?v=Vf2gr0jArJU

    https://www.youtube.com/watch?v=dFxEE-p8As0

    https://www.youtube.com/watch?v=sF5JphmdD-Q
    Última edición por newbi07; 30/05/2016 a las 21:45
    TV: LG 60 PB 690V
    Proyector: BenQ 1080st
    Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
    NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
    AVR: Pioneer SC-LX 57
    Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
    Subwoofer: SVS PC12- NSD

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Consejo AV+5.1 sala 75m2 1700euros

    Si te sirve de referencia, yo tengo mi equipo montado en una sala de unos 100 m2 y necesitarás vatios para sonorizarla, tanto con música como con cine. Y quizás lo peor es que puedes comprar un buen equipo y que no suene bien. Las salas medianas son más fáciles en ese sentido que las grandes o las pequeñas.
    Pero claro, necesitas irte a frontales grandes y con capacidad para llegar bastante abajo. Y si tienen una sensibilidad alta, como te han dicho, pues mejor.
    Con tu presupuesto yo me centraría en escoger (con unos 900 €) un trío de frontales y caja central de la misma serie (Monitor Audio, Jamo, Klipsch, Tannoy). El subwoofer, tienes un Klipsch de 400 w por 300 y poco. El receptor, pues el que más potencia te de dentro de lo que puedas gastar y dentro de marcas conocidas (Onkyo, Pioneer, Yamaha y Denon, por orden, dentro de tu presupuesto). Y dejaría los 2 altavoces de efectos para comprarlos de segunda mano o de ofertada por ahí adelante, aunque nos sean de la misma marca que el trío delantero (siempre que la estética no se resienta).
    Otra opción es hacerte con alguna oportunidad de alguno de los componentes en el subforo de segunda mano.
    En mi caso, tengo unas torres frontales RX8, con el central y subwoofer de la misma serie de Monitor Audio. Y en los traseros, colgados del techo, tengo 4 Focal Sib. Todo esto lo mueve perfectamente un ampli Anthem MRX-710, que da 120W con 2 canales excitados.
    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para sala grande
    Por Nefhi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2014, 23:16
  2. Consejo montaje sala proyección
    Por xinxan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 22/08/2013, 01:48
  3. Reiniciando la sala...consejo
    Por dovinho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2013, 20:01
  4. consejo nueva sala
    Por duke75 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2010, 16:42
  5. Consejo Sala
    Por dieguillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/2008, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins