Consejo colocacion y compra Home Cinema.
-
Baneado
Re: Consejo colocacion y compra Home Cinema.

Iniciado por
konax
Lo de la simetria con los 3 centrales lo tengo claro, de hecho ha sido el motivo principal de mover la tele de su ubicacion inicial. No veo el problema para conseguir esa simetria, el central posado en el mueble bajo la tv y dos columnas a los lados, ya sea con monitores con un soporte o colgados en la pared o directamente unas columnas.
Tengo que medir y hacer un dibujo a ver cuanto espacio me queda y cuanto podria conseguir. La verdad que la idea de la columnas me gusta bastante podria quedar muy chulo esteticamente hablando, pero me temo que pueda perjudicar en algo la calidad del sonido al estar todo tan "apretado".
En cuanto al lacado blanco, la verdad es que no me gusta mucho, prefiero que sean negros, que tampoco quedaria mal con el resto del mueble.
El negro pega con todo, asi que como veas.
Temas similares
-
Por jaesteba en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 36
Último mensaje: 18/11/2019, 15:29
-
Por machinehead109 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 26
Último mensaje: 14/03/2017, 09:45
-
Por epi83 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/03/2016, 23:09
-
Por darkblad3 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/12/2015, 21:55
-
Por saymas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/12/2010, 14:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro