Cita Iniciado por DiasDePlaya Ver mensaje
La ventaja del modelo nuevo es la mucho menor THD, osea mejor sonido. Además tiene una importante mejora en la sección DAC, ahora soporta todos los formatos, el Q5 no soporta archivos en 88 kHz, y casi toda la colección de Norah Jones que tengo está en esa resolución, lo que me obliga a usar un resampler para adecuarla a los formatos que si soporta mi Q5.

Sobre los parlantes ya es cosa de gustos personales, y cualquier conjunto sala/parlantes necesita una buena ecualización para sonar bien, lo que es muy fácil usando MathAudio dentro de FooBar2000 y un buen micrófono.


Esta ecualización que dices a traver de

Hoy los Roll Royce también son chinos, y el nuevo Mercedes Benz de un amigo tiene 127 componentes chinos según averiguó mi amigo. Y cuál es el problema?


Esta ecualización que dices a traves de MathAudio dentro de FooBar2000 y un buen micrófono, solo se puede hacer desde el ordenador ...digo...para equipos con fuente desde el ordenador...?
No entiendo mucho del tema...
Creo que te refieres a esto. O se puede hacer una ecualización de un equipo externo, con el microfono ese que dices...?

Y en todo caso que microfono se necesita para este tipo de ecualizaciones...? Saludos.