Consejo compra auriculares
-
principiante
Re: Consejo compra auriculares
Jdpbili y albert gracias por contestar a los dos. Contesto, en principio no tendria problema entre abiertos o cerrados, fijate, ahora que hago memoria, diria que NUNCA he tenido unos abiertos, asi que es cuestión de probarlos.
Comentar una cosa por lo que he leido por ahí, sino recuerdo mal creo haberme encontrado usuarios que comentan que el hifiman edition xs es una versión más enfática en agudos y graves que los sundara, no sé si alguien ha probado ambos y puede decirme algo, pero vamos, que me quedo con que los sundara se pueden ecualizar, el precio es muy parecido entre los dos hifiman mencionados.
Ya puestos, he devuelto el fiio 5k pro, no sé si he hecho bien ya que nunca he tenido un dac/ampli de auriculares, y la razón por lo que lo he hecho es porque viendo videos la mayoria de la gente recomienda más el ifi zen dac. Leyendo en reddit ahí ya te vuelves loco.
En principio mi intención es pillarme el zen dac v3, no sé si pillarme tb el fiio k7 y el k5 pro ya para probarlos y salir de dudas y devolver los que no me convenzan, ¿como lo veis, que me recomendais? el motivo principal de compra del dac es la calidad sonora, lo demás, no me interesa.
Temas similares
-
Por RafaMG en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/12/2015, 03:48
-
Por kobe8theking en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/10/2015, 12:18
-
Por Mark83 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/01/2015, 11:57
-
Por diasgrises en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 13
Último mensaje: 18/04/2013, 00:23
-
Por Kt88 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/06/2010, 00:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro