Consejo compra Home Cinema - Salón 20 m2 + proyector Fengmi Vogue
-
especialista
Re: Consejo compra Home Cinema - Salón 20 m2 + proyector Fengmi Vogue

Iniciado por
QuirogaXD
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
Justo lo que dice ManuelBC era mi idea:
Creo que 1000-1500€ está más que bien para meterse en el mundo de los Home cinema de cierta calidad. Si dentro de 2, 3, 4 años me pica la curiosidad o siento la necesidad de ir mejorando, pues seguiré mejorando (aunque vaya locura 7000 €, ojalá te lo acabes montando y disfrutandio!)
Por otro lado, estoy valorando lo que me decís sobre el AV. Mirando por Internet, recomendaba al menos el Denon x1600, de ahí para arriba, por eso me decidí por él. De todos modos, mi idea es un futuro mejorar los altavoces, pero que AV sea capaz de aguantar esas mejoras, hasta cierto límite. Quiero decir que entiendo que dentro de 7-8 años el AV haya quedado ciertamente obsoleto o que no tenga potencia suficiente para alimentar unos altavoces de una gran mejora, pero que por lo menos dé rendimiento durante esos años.
Partiendo de ahí, si creéis que el Yamaha V6A o el Denon 2700h son tealmente mejores opciones que el x1600, voy a hacer entonces presupuestos con esos AV.
Agradezco también lo que me has expiicado, mrkitorzzz. Pensé que los traseros eran bastante más imprescindibles. Le daré entonces una vuelta a los presupuestos con solo los 2 frontales y el central.
Por cierto, Ramdi, qué tal te va esta combinación que veo en tu firma??
Denon AVR-X1600H
Q-Acoustics QA3030i + QA3090C + QA3010
SW Jamo J 10 SUB Black
Voy a mirar los presupuestos y os cuento!!
Yo estoy muy contento con el equipo. Al principio tenía los 3010 delante con el 3090c y unos meses más tarde los pase atrás y me compré los 3030i. Para mi perfectos por lo que cuestan claro. Para los surround ya me sobra, los tengo a los lados del sofá y no quiero nada más grande, ya sobran. Como AV lo mueve todo sin problema. Si aún así decides ir a algo superior yo me iría al 3700, porque el sistema de calibración es mejor. El 2700 lleva el mismo que el 1600 y no lo veo que sea un salto notable.
Equipo: - Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Temas similares
-
Por QuirogaXD en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/08/2021, 21:48
-
Por burbreadys en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 22/11/2015, 16:03
-
Por javi_arg24 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 34
Último mensaje: 12/09/2014, 23:12
-
Por vitxu en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 18/05/2009, 19:08
-
Por ana73 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/01/2009, 09:56
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro