Aquí hablan de eso: https://www.sound-pixel.com/blog/hab...qu%C3%A9-sirve
El tema es que aunque la grabación sea lossy, si en la reproducción usas todos los componentes certificados MQA puedes conseguir una reproducción fiel al original (lossless).
Aquí hablan de eso: https://www.sound-pixel.com/blog/hab...qu%C3%A9-sirve
El tema es que aunque la grabación sea lossy, si en la reproducción usas todos los componentes certificados MQA puedes conseguir una reproducción fiel al original (lossless).
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
Tambien lo veo como una forma de la industria de recuperar el control sobre su producto, que con los flac circulando a lo largo y ancho del mundo con la tanta calidad como quieras, se les habia escurrido 'como agua en un cestiño'.
Y de paso adaptado al nuevo mundo del streaming, que es a donde se ha trasladado el negocio.
Los vinilos, otro intento que ni ellos se creen el exito que ha tenido![]()
Es una forma de venderte no sólo el contenido, sino los equipos con los que lo vas a grabar y reproducir... me gano algo en toda la cadena.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").