Hola, de Jesús tengo muy buenas referencias, aunque personalmente solo lo haya visto una vez y rápido. Aun así e independiente del trato, siempre que hagas una prueba y ya que casi nunca podrá ser en nuestra instalación, para minimizar las diferencias que podamos apreciar respecto a nuestra instalación ten en cuenta un par de detalles: lleva tus discos y música, los que estás acostumbrados a oír, sabes cómo suenan y cómo te gustan, y que la presión sonora sea similar a la que empleas en tu casa, no más elevada.

Sin querer decir nada concreto sobre esta prueba que has hecho, pero es habitual que donde prueben equipos, tengan grabaciones de referencia y que muchas veces ni conocemos, eso nunca nos sonará mal, es más, casi siempre nos parecerá mejor que lo nuestro. Y la presión sonora que nunca sea mayor de la habitual que escuchamos, por simple efecto de percepción del oído humano (curvas isofónicas) un sonido de mayor presión, tiene menor diferencia de sonoridad en los extremos (altas y sobre todo bajas frecuencias), respuesta más plana, dando la sensación que nos suena "mejor" cuando solo suena más fuerte y por ese efecto mencionado más plano (más presentes sobre todo las bajas frecuencias).

Sea como sea, si empiezas por un 5.1 y prefieres unas principales mejores a tus actuales Matrix 805, siempre pueden ir a traseras y te ahorras ese dinero.

Saludos.