Sí, son unas buenas cajas. JBL de siempre ha diseñado buenas cajas (mis Infinity Beta20 eran una de las "gama alta" hifi de JBL en su días, montando sus mejores conos de la época), y las JBL Jubal L65 que también tuve, otra de las "gama alta" vintage ).
JBL suele trabajar muy bien la directividad de sus cajas (gracias a guías de ondas muy bien estudiadas) y sus driver soportar buen SPL para sus respectivos tamaños en la mayoría de sus modelos (aunque como excepcion, por ejemplo las JBL lsr308 en este aspecto eran flojitas)
Pero lo que he querido decir es que sonar muy bien, pueden sonar "muchismas cajas" + si nos lo podemos permitir (por espacio u otros motivos), la mejor inversión que cualquiera aficionado puede realizar en audio es trabajar el acondicionamiento acústico de su sala + montar un sistema multisub (sobretodo si no se tiene libertad de ubicacion de todas las cajas y oyente en sala).
Un saludete