Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
El mismo pero con monitores (más barato):

https://www.studio-22.com/jamo-s-803-hcs

Otros más caros:

https://www.studio-22.com/dali-spektor-2-cinema-pack

https://www.studio-22.com/monitor-audio-monitor-100-av

Son 5.0 ésos.

Te sigo diciendo lo mismo, que después cuesta cambiar los altavoces. Y este mundo es muy caro y adictivo. Yo ya cambié subwoofer y Atmos. Y ahora los surrounds que tenía de hace muchos años. Me costó un montón venderlos y eso es lo normal.
Gracias por el consejo, había visto el pack de los 803 pero es que casi que por distribución me viene mejor que sean columnas ya que irían a los lados del mueble de la tele y justo pegados para cuando baje la pantalla de proyección.
Aunque si no voy a ganar mucho en calidad de audio entre unos y otros tendré que valorarlos tb entre mis opciones...
De momento es a lo que creo que puedo optar, los Dalí, sumando que también debería añadirle un sub se me escapan ahora mismo de mis posibilidades.
Ojalá pudiese plantearme algo mejor pero ya te digo, en que me he visto de conseguir el AV, mi economía es bastante escasa para estas cosas