Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace bastante tiempo que lo leo (cada vez que quiero comprarme algo, concretamente xD).

El tema es que quiero montarme un equipito estéreo que esté bien, básicamente es para escuchar música y utilizarlo como substituto de los altavoces de la TV (de momento no quiero ningún 5.1 ni nada así porque en mi minipiso no cabe). En principio voy a comprarme dos cajas, un ampli y un giradiscos, con la idea de en un tiempo pillarme un dock para el ipod y un reproductor de CD. La música que suelo escuchar es poprock/indie.

Después de leer bastante y mirar muchos precios tengo estos candidatos:

Es lo único que tengo más o menos claro: Giradiscos Project Debut III (o Rega P1, pero parece que la gente prefiere el Project).

He pensado en unas cajas Polk Audio TSI 300. Mi piso, como comento, es pequeño, así que dudo entre pillarme estas cajas de suelo o pasarme a unas de estantería. ¿Qué sugerís de un precio similar (300/350€ la pareja)?

Y la madre del cordero viene con el amplificador. Tenía pensado un NAD C326 BEE o incluso estirarme hasta el C355 BEE, pero ahora no lo tengo tan claro. El tema es que me molaría que tuviese entrada de phono para ahorrarme el comprar una, el tema de los vatios no me preocupa en exceso porque la habitación es pequeña y no voy a forzarlo, y también me molaría que ofreciese una buena salida de auriculares, que tengo unos AKG k-701 y por las noches suelo usarlos para no putear a los vecinos. ¿qué me puedo comprar por unos 400 euros que cumpla con mis necesidades (o por lo menos que cumpla con algunas de ellas)?

Y ya que estamos, ¿alguna sugerencia de reproductor de CD y de dock? El reproductor me vendría bien que no fuese de esos tiquismiquis con los CDs copiados porque ni de coña los tengo todos originales (intento tener mis preferidos en vinilo, pero aún me faltan muchos).

Muchas gracias por adelantado y nos seguimos leyendo, porque me parece que esto del audio es empezar y no parar.