Consejos para mejora de sonido
-
Baneado
Re: Consejos para mejora de sonido

Iniciado por
willrock66
Para mí y me supongo que para otros, uno de los problemas es la casa. En Madrid, si quieres vivir cerca del trabajo y estar a 10 minutos que a 1 hora de traslado diario, se sacrifica el tamaño de la casa por una más pequeña (con garaje). Ganar 2 horas al día es de lo mejor que he hecho en mi vida. Eso sí, nada de sala dedicada y sofá pegado a pared. ¿Para que quiero un Trinnov, si no tengo dónde meter 3 filas de butacas?
Y sí, hay mucha gente que no tiene esta afición. Y gente que no valora ni el audio ni el vídeo. Es como los coches, a unos nos gustan y a otros con que te lleven de un lado a otro le da igual el modelo. Y, además, vamos hacia el renting. Necesitas sólo el coche para viajar 2 veces al año y no te encanta conducir, pues nada. Alquilas el coche esos días y más barato te sale.
Y , los gustos de cada uno, son muy variopintos. Una amiga se gasta el dinero en decoración y gatos sphinx y yo en TVs OLED y mejorar equipo de sonido.
Exacto, cada uno se gasta lo que puede o lo que quiere.
Hay cosas que la sociedad ve " normales" y en realidad son desorbitadas ... como estar pagando un coche 5 o incluso 10 años y pagar 30k de media, pero como todo el mundo lo hace...pues es lo normal.
Si gastas 30k en equipo eres un loco y malgastas....pues no , son gustos y si te apetece pues quien le guste mucho que lo haga
No hay un criterio definido de como gastar le dinero ni siendo pobre ni rico, para mucha gente malgastar el dinero seria ir a un restaurante a 160e por persona en un japo, otros lo ven bien etc , para otros gastarse 200e un sábado de copas es lo normal...
Discutir u opinar que esta mal o es de imbéciles gastarse mas de X dinero en algo es una discusión estéril y sin fundamento alguno, como he dicho antes cada cual valora las cosas en función de sus gustos personales.
Lo mismo pasa con el valor de las cosas que uno posee. Hay gente se enorgullece o vanagloria del valor de sus posesión según le conviene
Por ejemplo si algo se se devalúa alude al valor de compra original pero si es algo que se revaloriza con el tiempo alude al valor de venta actual, como podría ser un piso o casa ...es ridículo pero hay gente así
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero según nuestro criterio personal y no montemos leyes random personales que a mi criterio no van a ningún sitio
Última edición por fenixfck; 20/08/2023 a las 15:28
Temas similares
-
Por pablobarros80 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 20
Último mensaje: 21/11/2023, 23:20
-
Por Perrison en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 29
Último mensaje: 11/02/2023, 19:10
-
Por Dorian0000 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/08/2019, 00:06
-
Por MIGUELET en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 13/09/2014, 20:14
-
Por Luis Hito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/03/2012, 09:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro