Hola :
Joserra2004, en tu caso, yo mantendría el lector 565 para oír música . La razón la tienes por ejemplo aquí :

Cita Iniciado por matias_buenas
Así se me ocurren los datos del famoso 565 de Pioneer . Con un DVD-R a 24/96 y configurado todo en LARGE + sub, pues a -20 dbfs medido con ponderación A los canales frontales arrojan un nivel de ruido de -90,7 dbs y los traseros -77,8 .
La frecuencia de respuesta con una tolerancia de +0,003 db a -3 dbs es de 20 Hz a 46,9 Khz. El nivel máximo de salida es de 2,1 voltios.

En SA-Cd, el nivel máximo de salida fue de 1,8 voltios y la respuesta en frecuncia fue de 20 Hz a 62,5 Khz en los frontales y hasta 47 khz en los traseros con la misma tolerancia del caso anterior . El ruido medido fue de -88,1 dbs en los frontales y -78 dbs en los traseros .
En otras palabras, que ese lector da la talla en audio de sobra.

Por cierto, ¿qué ampli tienes?