Corte energético AV receptor (deja de enviar señalal TV)
-
Baneado
Re: Corte energético AV receptor (deja de enviar señalal TV)
Hoy pruebo con un cable HDMI nuevo y si veo que no se soluciona con una fuente de alimentación (para el PC) superior.
Ayer probé con una regleta nueva en otro enchufe y sigue dando el mismo problema.
Hay una cosa que me extraña. el PC al arrancar hace varios intentos (como si le costara identificar la gráfica) pero al cabo de 8 o 9 intentos (digo 8 o 9 intentos porque hace un ruido en cada uno ) da un pitido fuerte y arranca normal y corriente.
Esto ultimo no es normal,con la otra tarjeta gráfica no lo hacia (el pitido fuerte al arrancar si).
-
asiduo
Re: Corte energético AV receptor (deja de enviar señalal TV)
Comprueba con un polímetro en corriente alterna a ver que tensión tienes... ha de darte unos 240V... Haz esto antes de comprar nada!
-
Baneado
Re: Corte energético AV receptor (deja de enviar señalal TV)
Ayer me lance y cambie la fuente de alimentación, que tras 7 años con ella ya le tocaba. Daba 420 W de maxima y cogi una de 600 W de maxima (eficiencia 76% segun caja). El problema de la energía creo que esta solucionado, ayer estuve viendo una serie en HD y no se fue en ningún momento la imagen ni el sonido cuando se encendía el motor de la nevera u otro electrodoméstico. (gran alivio).
Sin embargo, si dejo musica puesta (a traves del ordenador) y apago la TV, hace un corte (lo se porque la musica se corta unas decimas y el ordenador emite un sonido como cuando enchufas un USB. (recordar que tengo la Tv conectada al ordenador a través del AVR con HDMI, PC-->HDMI-->AVR-->HDMI-->TV). No se si es normal o no, imagino que lo reconoce como un Hardware externo y por eso.
Temas similares
-
Por Juan Lasheras en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 01/08/2015, 13:55
-
Por jemenfous en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/04/2014, 13:12
-
Por Haliem Monstromo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/12/2012, 10:39
-
Por acetato en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 31/08/2008, 09:51
-
Por edupin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/07/2004, 14:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro