Cita Iniciado por kasio Ver mensaje
Efectivamente, para que puedas ver/oir un aparato con el ampli apagado, este debe de hacer hdmi pass-through.
La mayoria de los amplis modernos lo hacen.
El como funciona depende de cada aparato, pero lo normal es que deje conmutada la ultima que usaste antes de apagarlo y para poder cambiar a otra entrada debes de encender, cambiar, y luego si quieres volver a apagar.
Creo que hay otros modelos que le tienes que configurar la entrada quieres que quede en pass-through siempre fija.

Aunque personalmete opino que ¿para que apagarlo? Si tienes un ampli.... usalo, que para eso lo compraste

P.D. Ademas, recuerdo que activar la funcion pass-thru de los amplis hace que aumente el consumo en stand-by porque parte de la electrónica del aparato queda siempre activa.
Gracias por la respuesta.
Me he estado mirando el manual del Yamaha RX-V371 (que soporta pass-thorugh) y no se permite programar
nada al respecto.
Lo que sí puede hacer es programar el HDMI Control a On, con lo cual, al encender el TV automáticamente
se pone en marcha el receptor (pero eso no es lo que planteaba).

Alguien que tenga algún Yamaha (aunque sea de la familia anterior RX-Vx67, supongo que será igual),
¿me puede explicar cómo funciona el pass-through?. En el manual no queda nada claro.

Y otra curiosidad. Si tienes en HDMI Control a ON (TV y Receptor), cuando pones en marcha el TV se pone en marcha también el Receptor. ¿Y si subes el volumen del TV qué pasa?, ¿qué funciones más se "sincronizan" entre los dos dispositivos?

Saludos.