Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo, le he dicho las zensor 7 porque no quiere sub pero creo que las zensor 3 con sub sonarían mejor sin tantas complicaciones de sala. Y si el avr calibra el sub, mucho mejor, no tengo claro si el denon 2300 lo hace.
Recuerdo que en su dia elegi el 2300 por delante de muchos yamaha y del 1300 porque si ecualizaba el sub. Y con el dali lo hacia de maravilla. Yo ya he dicho muchas veces que lo cambie por lo de la zona 2 que necesitaba pero el 2300 me encanto. Para el precio que tiene para alguien como yo, era una maravilla.

Por otro lado, lo de los zensor 7 es lo que tu dices, muchas precauciones con la posicion hay que tener. Yo mis zensor 3 las tengo solo a unos 10-20 cm de la pared de atras y una super encajonada con una columna a su izquierda a 10 cm. No tengo problemas de escucha. Es maa facil colocar unas zensor 3 que unas zensor 7. Yo ya digo... Encantado estoy!

Ahh y tambien me gusta la musica, de hecho es casi para lo que mas uso el equipo. Yo, en 2.1 y suena perfecto.