Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
Me alegro que ya lo hubieras entendiodo antes pero no nos diste esa sensación al discutir que no dabas crédito como la gente se fiaba de una foto para comer, cuando el marketing funciona en el 99% de los casos por impulsos visuales...
Precisamente en eso se basa las pruebas ciegas en aislar el sentido que interesa para ver si realmente captas todo lo que crees en un equipo de musica y no dejar que los demás sentidos influyan.
Gracias de nuevo por hacerlo fácil de entender
El marketing visual por supuesto funciona, pero eso no quiere decir que todo el mundo vaya a comer exclusivamente por la foto (en mi caso nunca lo hemos hecho). Creo además que mucha gente es consciente de que la foto "engaña", sólo hay que compararla con lo que nos sirven.

Las pruebas ciegas como dices están para aislar el sentido que interesa, pero luego en la vida real hay otros factores que influyen y por ejemplo en audio hacen la escucha personal más placentera, que al fin y al cabo es lo que cuenta.